Ayudas a Proyectos

Proyectos Ganadores 4ª Convocatoria de Ayudas a Proyectos de I+D+i 2017

La Fundación Hergar, tras reunión del Comité Evaluador de la Fundación, celebrada el pasado 17 de enero, emitió resolución de los Proyectos que resultan beneficiarios de una ayuda económica bajo el marco de la 4ª Convocatoria de Ayudas a Proyectos de I+D+i 2017.

En esta ocasión, la Convocatoria presentaba los siguientes campos de investigación divididos en 3 categorías:

PRESENTACIÓN DE LAS MEMORIAS FINALES DE LOS PROYECTOS SUBVENCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2016

Desde la Fundación Hergar es un honor para nosotros hacerles partícipes de las Memorias Finales de los Proyectos subvencionados a través de la Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación 2016, tal y como se hizo en la Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación 2013. Así mismo, queríamos destacar la calidad y el buen trabajo realizado por parte de las instituciones beneficiarias de la ayuda, así como de los investigadores que representan a dichas instituciones.

La Fundación Hergar anuncia los ganadores de su Convocatoria de ayudas a Proyectos de Investigación

Los proyectos de investigación ganadores versan sobre la aplicabilidad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el sector turístico, el uso de recursos educativos adaptados para personas con parálisis cerebral, y el fomento del trabajo autónomo entre las personas con discapacidad.

Las ayudas a proyectos de investigación de la Fundación Hergar tienen una dotación de hasta 5.000 euros y una duración máxima de un año.