Política de Protección de Datos Personales y Condiciones Generales de Uso del sitio web

En cumplimiento de la normativa aplicable en materia de protección de datos de carácter personal, queremos informarte sobre la política de privacidad que aplica en lo relativo al uso y la navegación a través de nuestra web www.fundacionhergar.org

Esta Política de Privacidad podrá ser objeto de actualizaciones o modificaciones, pero te lo comunicaremos a través de la página web o por otros medios para que conozcas las modificaciones y puedas continuar utilizando nuestros Servicios con la debida información.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?

El responsable del tratamiento de tus datos personales es la Fundación Hergar para la Investigación y Promoción Educativa, con domicilio en Paseo General Martínez Campos, nº5, 28010, Madrid, y CIF nºG85749299.

¿Qué entidades componen el Grupo educativo CEF.- UDIMA?

• Asociación Antiguos Alumnos  - G80628290
  • Estudios Financieros Viriato, S.L. - B78394517
  • Centro de Estudios Financieros, S.L. - B78272168
  • Fundación Hergar para la Investigación y Promoción Educativa - G85749299
  • Todostartups, S.L.U. - B73717241
  • Universidad a Distancia de Madrid, S.A. - A81618894

¿Qué datos personales tuyos tratamos?

Con ocasión de tu relación con nosotros, la Fundación Hergar puede tratar las siguientes categorías de datos personales:

• Datos identificativos y de contacto (incluidas direcciones postales y/o electrónicas y número de teléfono).
  • Datos económicos (tales como el número de cuenta corriente).
  • Datos de navegación.

Desde la Fundación Hergar te pedimos que mantengas tus datos debidamente actualizados para garantizar que en todo momento los datos que tratamos son veraces. Puedes comunicarnos cualquier modificación o actualización de tus datos a través de info@fundacionhergar.org o dpd@cef.es.

¿Con qué finalidad tratamos tus datos?

Con ocasión de tu relación con nosotros, la Fundación Hergar puede tratar tus datos para las siguientes finalidades:

• Gestionar tu condición como socio de la Fundación.
  • Atender tus solicitudes de información y consultas.
  • Informarte sobre el desarrollo de nuestras actividades y de los fines fundacionales de la asociación, así como gestionar tu membresía.
  • Mejorar la navegación y usabilidad de nuestro sitio web.

Atendiendo a las finalidades anteriormente indicadas, trataremos tus datos conforme en tanto mantengas tu relación con nosotros y, una vez dejen de ser necesarios para estas finalidades, los mantendremos bloqueados hasta su definitiva supresión conforme a los plazos señalados en la legislación que resulte de aplicación en cada caso.

¿Por qué razón utilizamos tus datos personales (base legal)?

• Para el correcto desarrollo de las diferentes relaciones que puedas formalizar con nosotros a través de la gestión de tu membresía, así como para el correcto desarrollo de nuestras actividades en las que formas parte.
  • Para el caso que realicemos alguna

¿Cómo hemos obtenido tus datos?

La mayoría de los datos los hemos obtenido directamente de ti, a través de los formularios que hemos puesto a tu disposición en nuestro sitio web.

¿Quiénes recibirán tus datos?

La Fundación Hergar podrá comunicar tus datos personales a:

• Organismos Públicos competentes, Jueces y Tribunales, cuando se tenga la obligación legal.
  • Proveedores de servicios que tienen acceso a tus datos personales y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta nuestra como consecuencia de su prestación de servicios.

¿Qué derechos tienes?

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y a la portabilidad de tus datos mediante el envío de un correo electrónico a dpd@cef.es o por correo postal dirigiéndote a Paseo del General Martínez Campos, 5, 28010 Madrid con el asunto “Protección de Datos”.

Si consideras que no hemos tratado tus datos personales de acuerdo con la normativa, podrás presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).