¿Cómo crear tu propia empresa? La Licenciatura en Empresa, Tecnología y Emprendimiento es la respuesta

La mayoría de las empresas han aprendido que la verdadera transformación digital se esté produciendo ahora, ya que la esencia de la transformación digital no está en utilizar más tecnología, sino en cambiar la mentalidad de los equipos de trabajo” y eso hace que sea vital que los futuros estudiantes comprendan la necesidad de la interconexión entre los campos de estudio que ofrece la Licenciatura en Empresa, Tecnología y Emprendimiento.

Este grado, “ayudará a desarrollar un pensamiento estratégico y a adquirir las habilidades de liderazgo necesarias para abrirte camino como un profesional exitoso en el mundo empresarial y a utilizar las nuevas tecnologías como una herramienta que aporte valor e impulse el crecimiento de las empresas”.

Esta formación “preparará en la teoría pero sobre todo en la práctica, para que seas capaz de desarrollar e implementar estrategias que potencien la empresa y te ayuden a tomar decisiones que ayuden a un crecimiento firme y sostenible en el tiempo y que te permitan a hacer frente a situaciones externas que puedan afectar la actividad del negocio”.

Esta licenciatura, única de su tipo en República Dominicana, ofrece un conocimiento multidisciplinar e “incorpora enfoques tecnológicos en las disciplinas de tipo gerencial, así como enfoques empresariales en las asignaturas de tipo tecnológico/informativo”

Por estas razones, quienes estudien este grado tendrán una ventaja única, ya que les preparará desde edades muy tempranas en áreas como comercio electrónico, Transformación Digital de productos, servicios y procesos y principalmente, crear su propia empresa.

Con el apoyo del CEF.- Santo Domingo como institución académica, el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) ofrecerá hasta diez mil becas para ayudar a quienes deseen aprender sobre la triada tecnología, empresa y emprendimiento, así como otros másteres como en Dirección y Gestión de la Administración Pública, en Dirección Comercial y Mercadeo, y en Dirección Económico y Financiera.

La Fundación HERGAR para la Investigación y Promoción Educativa forma parte, junto al CEF.- Centro de Estudios FinancierosCEF.- Santo Domingo y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, del Grupo Educativo CEF.- UDIMA. Se trata de una organización de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, creada para  promocionar la investigación, así como el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito educativo y empresarial.