Aprovecha tu próximo viaje y descubre opciones fascinantes

Sacar el máximo provecho a un viaje, ya sea por ocio o negocios ayudará a que vivas una experiencia única: conocerás una cultura diferente a la tuya y harás conexiones que te ayudarán tanto a nivel personal como profesional.

Tras la pandemia de la COVID-19, el sector turístico cada vez más va in crescendo y es una industria dinámica y versátil que tiene el propósito de proveer experiencias únicas  a viajeros ávidos de conocer nuevos destinos.

Entre las tendencias del turismo se encuentran tanto los destinos de sol o playa, visita a ciudades o encontrar maravillas naturales hasta ciudades históricas y culturas cautivadoras.

Son varias las actividades que, de acuerdo con los intereses de viajeros, se pueden realizar desde disfrutar desde la naturaleza, donde las personas puedan descubrir hábitats y conectarse a viajes más conscientes con el cuidado y protección del medio ambiente.

Otra de las opciones para el viajero es disfrutar de ciudades históricas o las urbes más antiguas con el propósito de conocer el legado cultural de un país o descubrir tipos de construcciones arquitectónicas del pasado.

Los destinos de aventura, cada vez más populares, ofrecen emocionantes actividades al aire libre, desde el senderismo en montañas hasta el buceo o el surf. Una oportunidad de vivir experiencias únicas que pondrán a prueba los límites.

El turismo brinda la oportunidad de expandir horizontes y enriquecer vidas.  Es por esa razón que en la región latinoamericana y en específico, en Centroamérica, se espera que esta industria se consagre este año.

Son varias las iniciativas para ello desde invertir alrededor de 300 millones para la industria hasta “de la región del Caribe en su conjunto y no seguir pensando de forma sectaria. Hablemos de la región tenemos lo que se llama el Caribe y debemos, por un lado, proteger la región y que el turismo sea sostenible, y a su vez promover esta región como un destino múltiple para garantizar la recuperación post COVID”.

La Fundación HERGAR para la Investigación y Promoción Educativa forma parte, junto al CEF.- Centro de Estudios FinancierosCEF.- Santo Domingo y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, del Grupo Educativo CEF.- UDIMA. Se trata de una organización de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, creada para promocionar la investigación, así como el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito educativo y empresarial. En cada una de las webs corporativas se informa de las formaciones académicas más adecuadas al interés de cada alumno.