7 destinos turísticos que visitar en 2022 en Latinoamérica y el Caribe

TripAdvisor, la plataforma en la que viajeros puntúan, reservan y preguntan sobre destinos turísticos, ha publicado “Trending Destinations — World” donde comparten cuáles son esos preferidos y las sugerencias de cada uno. Aquí le hacemos un resumen de los 7 destinos turísticos que visitar en 2022 en Latinoamérica y el Caribe.

Por Sandra Madiedo

  1. Tulum en México más allá de la playa tiene el encanto de la cultura maya, ya que “Las ruinas mayas se elevan sobre el mar en Tulum. La antigua ciudad amurallada fue una de las últimas en ser construida por los mayas, y sus sitios arqueológicos están increíblemente bien conservados”. También Playa del Carmen de ese país destaca como uno de los mejores destinos de viajeros, ya que es excelente para actividades como el buceo.
  2. La ciudad de Natal en Brasil se destaca por ser la “puerta de entrada a las impresionantes playas de Rio Grande do Norte” que le permitirá admirar playas cristalinas. Además en la nación sudamericana podrá disfrutar de Paraty que se encuentra en los primeros lugares destacando lo hermoso también de sus playas.
  3. República Dominicana uno de los destinos de sol y playa más visitados del Caribe y que recientemente triunfó en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid. También conozca que La Española apuesta por ser más que un destino de baño, sino porque lo tenga todo, tal como indica Edesio Ureña Albacete, director general del Instituto Especializado de Educación Superior CEF.- Santo Domingo, “las fortalezas del turismo de República Dominicana son múltiples, tales como el clima, los recursos naturales y paisajísticos. Es posible hacer que el que llegue por Punta Cana, que se queda siete días en promedio, permanezca por 12 días, presentándole una ruta que le permita conocer el interior del país, que tiene múltiples bondades. Que conozcan la gastronomía, la cultura y al pueblo de este país”.
  4. St Martin / St Maarten dos destinos que le permitirá conocer “el picante matrimonio de las culturas caribeña, francesa y holandesa de Saint Maarten/Saint Martin coincide con su diversidad física: la isla es a la vez urbana e indómita y con bosques tropicales”
  5. La Fortuna de San Carlos en Costa Rica es un destino que vale la pena, ya que podrá conocer además, la Catarata de La Fortuna, que “cae desde un acantilado de setenta metros”