El CEF.-, con el Proyecto Infans de recogida de productos para menores de 6 años necesitados

El CEF.- Centro de Estudios Financieros participará los días 19, 20, 26 y 27 de noviembre como punto de recogida en el Proyecto Infans, una iniciativa de ayuda a bebés y niños menores de 6 años, por medio de la recogida de productos de primera necesidad de higiene y alimentación.

Redacción Fundación HERGAR

Estos productos se donarán a parroquias, fundaciones y asociaciones, las cuales se encargarán de coordinar y canalizar la entrega de los mismos entre las personas más necesitadas.

Las donaciones pueden ser pañales de todas las tallas, leche infantil, potitos, toallitas, biberones, jabón de baño, crema o chupetes, en especial para recién nacidos.

Otra opción, es participar realizando una donación directamente, lo que es posible hacer en el siguiente enlace.