Premios Excelencia Educativa para el Grupo CEF.- UDIMA

El Grupo CEF.- UDIMA, que integran el Centro de Estudios Financieros (CEF.-) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), fue galardonado este viernes con los Premios Excelencia Educativa en tres de sus modalidades. Recibieron los premios, en un acto celebrado en el Ateneo de Madrid, su presidente, Roque de las Heras; la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UDIMA, Arancha de las Heras, y el director general del CEF.-, Arturo de las Heras.

En concreto, las modalidades con las que se ha reconocido la labor del Grupo -coincidiendo este año con la celebración del 40º aniversario del CEF.-, han sido: Mejor Centro Posgrado de Dirección 2017, Mejor Centro Posgrado Online 2017 y Mejor RSC en Centro Posgrado 2017.

Los Premios Excelencia Educativa, promovidos por la Fundación Mundo Ciudad, con la colaboración de la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN, tienen como objetivo reconocer las mejores prácticas en educación a nivel mundial y, por ende, posicionar a la entidad que los recibe como centro preocupado y ocupado de lograr la excelencia en la educación y las buenas prácticas empresariales.

En palabras del presidente, Roque de las Heras, “con este premio, se nos reconoce nuestra trayectoria docente. Supone un estímulo para seguir trabajando para ofrecer a los directivos y profesionales una enseñanza superior de calidad, a la medida de los requerimientos sociales y empresariales y, sobre todo, con la mirada puesta en su empleabilidad”.