Más de 50 científicos del CEF.- y la UDIMA firman Artículos divulgativos en el primer mes de confinamiento por el COVID-19

Un total 54 científicos, todos ellos profesores del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, han firmado durante el primer mes de confinamiento sendos Artículos divulgativos relacionados con la pandemia del coronavirus, en el marco de la campaña #QuédateEnCasa impulsada por la institución formativa al poco de aprobarse el real decreto de estado de alarma.

Redacción UDIMA Media

Las colaboraciones, que también han adquirido la forma de entrevistas, decálogos o consejos, se publican a diario en las webs corporativas de las Escuelas de Negocios CEF.- Centro de Estudios Financieros y de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, además de en el portal TodoStartups.

Se trata de una iniciativa del Departamento de Comunicación, coordinada por su equipo de periodistas, que contempla análisis, comentarios y estudios en los que cada científico aporta su visión con respecto a este fenómeno sociosanitario, desde sus respectivas especialidades y como expertos en la materia que les compete. Así, se pueden hallar reflexiones desde el ámbito sanitario, económico, social o psicólogico, entre otras áreas, la mayor parte de ellas transversales.

Los escritos, que se corresponden con científicos de las cinco Facultades de la UDIMA y profesores del CEF.-, se encuentran alojados en las respectivas secciones de NOTICIAS de las webs del Grupo Educativo. El listado de los científicos es el siguiente:

• Isabel Martínez
  • Pedro Aceituno
  • José Ángel Palomo

Noticias de Conferencias

Paralelamente, se han redactado Noticias, publicadas tanto en las webs del CEF.- y de la UDIMA, como de TodoStartups, de los contenidos de un total de 17 Conferencias o webinars de la serie #QuédateEnCasa, que inició el pasado 19 de marzo el Grupo Educativo CEF.- UDIMA, online, en directo y de acceso gratuito.

Se trata de las Conferencias cuyos ponentes aparecen en esta relación:

• Rut González
  • Carmen Cámara