Potenciar el futuro empresarial con la Licenciatura en Empresa, Tecnología y Emprendimiento

Convergencia y transferencia de habilidades, innovación y emprendimiento y  adaptabilidad y flexibilidad son de las características principales que tiene el estudiar la Licenciatura en Empresa, Tecnología y Emprendimiento ofertada por el CEF.- Santo Domingo.

Con el propósito de que estudiantes desplieguen cada vez más habilidades y, de esa forma, se incentive el desarrollo y creación de empresas, esta licenciatura  permitirá desarrollar en la práctica, así como “desarrollar e implementar estrategias que impulsen el crecimiento sostenible de la empresa”.

Es por esa razón que esta licenciatura brindará una base sólida de conocimientos y habilidades transferibles que te permitirán adaptarte y responder de manera efectiva a los cambios y avances tecnológicos. Serás capaz de enfrentar nuevos desafíos y aprovechar las oportunidades que surjan en el futuro.

En unión con  el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) el CEF.- Santo Domingo,  Patricia Portela Piña, y el rector del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, doctor Julio Sánchez Maríñez, buscaron “establecer las bases de una mutua colaboración, para la realización de actividades académicas: docentes, investigativas, de capacitación, de difusión de la cultura y extensión de servicios en todas aquellas áreas de interés recíproco propios de sus objetivos y funciones, con miras al logro de sus fines y el aprovechamiento racional de sus recursos”.

Otra de las ventajas de esta licenciatura es que estudiantes tendrán la oportunidad de hacer networking y crear conexiones pueden ser valiosas en el mundo empresarial y te brindarán oportunidades de aprendizaje, colaboración y crecimiento profesional a lo largo de tu carrera.

“La calidad educativa de CEF.- Santo Domingo, con cursos, maestrías y una licenciatura que se orientan a formar recursos humanos altamente productivos y creativos, se fortalecerá aún más con la alianza que estamos estableciendo de manera formal con INTEC, institución de gran prestigio con la cual ya hemos colaborado de manera exitosa”.

Convertir ideas en realidad y generar impacto en el mundo empresarial, hace que esta licenciatura brinde las herramientas necesarias para desarrollar propios proyectos emprendedores, evaluar la viabilidad de las ideas de negocio, elaborar planes estratégicos, gestionar recursos y llevar a cabo el lanzamiento de nuevos emprendimientos.