La UDIMA y la Fundación HERGAR, en el VII Congreso Nacional de Superdotación y Altas Capacidades

El Grupo Educativo CEF.- UDIMA estará presente en el VII Congreso Nacional de Superdotación y Altas Capacidades, por medio de una ponencia que impartirá la directora de Relaciones Institucionales de la entidad educativa, Ana Landeta.

Redacción Fundación HERGAR

El Congreso, que tendrá lugar online a partir del 7 de mayo, se dirige a profesores, orientadores, padres, psicólogos, pediatras y profesionales en general que tengan relación con niños superdotados y las altas capacidades.

Este VII Congreso está organizado por la Fundación El Mundo del Superdotado con la colaboración y la Fundación “La Caixa”, entre otras organizaciones.

La ponencia “El Liderazgo Femenino del SXXI en el ámbito científico y empresarial”, que impartirá Ana Landeta, se enmarca dentro del Programa “Mujer, Tecnología y Empresa” de la Fundación HERGAR para la promoción e investigación Educativa (Fundación del Grupo Educativo CEF.- UDIMA) y del Máster en Superdotación y Altas Capacidades, un Título Propio de El Mundo del Superdotado y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y, más concretamente, en la asignatura “Altas Capacidades y Género – Mujeres y Niñas Superdotadas”.

Ana Landeta explica a este respecto que en su intervención presentará esta temática como una acción divulgativa y de sensibilización desde la Fundación El Mundo del Superdotado “en la que tengo el honor de formar parte del Consejo Asesor y desde la Universidad hacia la Sociedad,  ya que forma parte del tipo de acciones que en materia de  Responsabilidad Social Corporativa venimos desarrollando desde ambas Fundaciones”.