El CEF.- imparte una formación en RRSS a la asociación de mujeres empresarias ASEME

Foto de familia

Por Luis Miguel Belda y Estefanía Suárez /Fotografías: Daniel Fiunte

El presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Arturo de las Heras, en su doble condición de experto en la materia y reconocido influencer, y la community manager Tamara Millanguir, han impartido una formación específica en redes sociales a la Asociación de Mujeres Empresarias de Madrid (ASEME). En este marco, Arturo de las Heras afirmó que “tener éxito en las redes sociales no es suerte, requiere esfuerzo y constancia”.

Esta formación, impartida en la sede del Grupo Educativo en Madrid, recoge las últimas tendencias en redes sociales y comunicación en la empresa, los cambios intergeneracionales y las diferentes herramientas que se pueden utilizar dependiendo del público al que se va a dirigir un mensaje.

De igual modo, las mujeres empresarias conocieron los entresijos legales que esto puede suponer, y los procedimientos de protección de datos. En la exposición se ofrecieron datos actualizados sobre las redes sociales y se instruyó en Whatsapp Business, Facebook, YouTube, Instagram, Twitter y LinkedIn.

El objetivo de esta iniciativa formativa es repasar las posibilidades que ofrecen cada una de estas redes sociales en beneficio de personas y empresas y, en particular, cómo pueden ayudar a comunicar y vender.

Se da la circunstancia de que la presidenta de la Universidad UDIMA, y copresidenta del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, la doctora Arancha de las Heras, es vocal de ASEME, entidad que representa a las mujeres empresarias, emprendedoras y directivas en CEIM-CEOE y en la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, así como en instituciones regionales y locales en materia de igualdad.

La directora de Relaciones Institucionales del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Ana Landeta, tuvo ocasión de departir con el colectivo de mujeres empresarias asociadas a ASEME asistentes a esta sesión formativa.

Galería de imágenes