Feria de Empleo en Altagracia: el turismo se activa en República Dominicana

Este miércoles 19 y jueves 20 de enero se celebra en la provincia de Altagracia en la República Dominicana, ferias de empleos que promoverán las empresas Higüey y San Rafael del Yuma.

Por Sandra Madiedo

De acuerdo con el comunicado, “las vacantes disponibles por las que se podrán optar son ama de llaves, pasilleros, camaristas, áreas públicas, auxiliares, spa, masajistas, peluqueras, front office, botones, recepcionistas y mayordomos”.

Dichas ofertas laborales tienen mucho que decir sobre la actividad económica fundamental que tiene la región, ya que Altagracia es la casa del polo turístico más importante: de Bávaro - Punta Cana, Bayahíbe, Boca de Yuma.

Se suman a las mencionadas otros puestos laborales como “seguridad, supervisores y vigilantes; mantenimiento, oficiales y técnicos; bares y restaurantes; camareros de bares, bartender, ayudantes de camareros, camareros de restaurantes, hostess y animadores”, entre otros.

Si le interesa conocer otros puestos laborales, puede consultar la Bolsa de Empleo  “que permite al alumno conocer sus capacidades y formarse en las habilidades en las que precise reforzarse", explicó una portavoz de Recursos Humanos del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, institución vinculada a la Fundación HERGAR.