Estos son los Másteres de CEF.- Santo Domingo que se benefician de las Becas Nacionales MESCyT 2021

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) de República Dominicana ha resuelto, un año más, la Convocatoria de 2021 de Becas Nacionales de las que se beneficiarán los estudiantes de cinco Másteres que imparte CEF.- Santo Domingo, institución de educación superior de la Fundación HERGAR.

Por Sandra Madiedo

Los programas de Maestrías seleccionados, y que se impartirán desde la sede de NOVO CENTRO, en Santo Domingo, son:

La convocatoria de becas del MESCyT está abierta desde el 22 de marzo hasta el 5 de abril de 2021, y los solicitantes deberán aplicar completando todos los espacios requeridos en el formulario en línea al que se accede clicando en este enlace.

En total la convocatoria ministerial alcanza la cifra de 6.000 becas y supone, en el caso de CEF.- Santo Domingo, una bonificación del 50% del coste de matriculación. El estudiante beneficiario de CEF.- Santo Domingo obtendrá al término de su formación una doble titulación oficial, en España y en República Dominicana.

Esta es la segunda ocasión que el MESCyT distingue con sus Becas Nacionales a CEF.- Santo Domingo, institución que forma parte del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, fundado en Madrid en 1977, y que en los últimos años ha formado a más 2.000 estudiantes dominicanos gracias a las ayudas institucionales promovidas por las autoridades dominicanas.

“Contamos con más de 40 años de experiencia presencial, telepresencial y online, con fines de formar a la nueva generación de líderes de la gestión y las finanzas de República Dominicana. El MESCyT ha reconocido la alta calidad de la formación que ofrecemos”, afirma Antonio Reina, vicerrector académico de CEF.- Santo Domingo.

CEF.- Santo Domingo ha organizado Sesiones Informativas online, a las que se puede acceder clicando en este enlace para más información.