Arancha de las Heras, en la Jornada sobre Tecnología y mujer: por un presente y futuro femenino

Recientemente se celebró la Jornada sobre Tecnología y mujer: por un presente y futuro femenino, que organizó la Comisión de Jóvenes de la asociación de amistad hispano-francesa Mujeres AVENIR y el Colegio de Ingenieros en Telecomunicaciones, en la que estuvo presente Arancha de las Heras, presidenta del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, vinculado a la Fundación HERGAR.

Redacción Fundación HERGAR

En dicho encuentro, una vez más se resaltó la carencia de mujeres en las carreras STEM y la necesidad de que a través de los colegios, institutos y universidades se forme en habilidades técnicas para que surja el interés en la especialización en estas disciplinas.

La asistencia a dicho evento se enmarca dentro del Programa “Mujer, Tecnología y Empresa” de la Fundación HERGAR para la promoción e investigación educativa