Nace ‘BeDigital en Femenino’, liderazgo femenino y transformación digital de la mano de Ana Landeta

En la imagen, Ana Landeta. Colaboración de la directora de I+D+i de la UDIMA con José Antonio Álvarez, fundador de EXES

Por UDIMA Media

La directora de Innovación (I+D+i) de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, Ana Landeta, presenta ‘BeDigital en Femenino’, una nueva serie del espacio ‘BeDigital’ que dirige y presenta José Antonio Álvarez, fundador de EXES, en el que se pondrá de relieve el liderazgo femenino y la transformación digital en este entorno.

El objetivo es “hablar en femenino”, explica Ana Landeta a UDIMA Media, “dar voz a todas las mujeres que lideran y dirigen empresas en el ámbito de la transformación digital y practicando la innovación disruptiva”. Y hacerlo no solo refiriendo a las grandes directivas, sino muy en particular poniendo el foco en las mujeres que ocupan cargos intermedios, “que realizan una gran labor y que necesitan que les bridemos esta oportunidad”.

Desde la premisa de que “la capacidad de liderazgo y el talento no es una cuestión de género”, en palabras de Landeta, ‘BeDigital en Femenino’ se suma a la serie de espacios que congrega la matriz ‘BeDigital’ un marco de divulgación de las nuevas tecnologías aplicadas a la transformación digital y la disrupción actuales, que se completa con ‘BeDigital en Profundidad’, ‘BeDigital Conceptos’ y ahora ‘BeDigital en Femenino’.

Puedes visionar el vídeo de presentación en el canal de YouTube de BeDigital clicando en este enlace.