Cientos de estudiantes se interesan por la oferta académica del Grupo CEF.- UDIMA en la QS World Grad School Tour

Sección:

Abel González, en el centro de la imagen (Ana Landeta (Redacción y fotografías: S.P./UDIMA Media))

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y el Centro de Estudios Financieros (CEF.-) estuvieron presentes este martes en la QS World Grad School Tour, la feria internacional líder en información sobre programas de máster y doctorado, que tuvo lugar en el hotel Villamagna.

La feria contó con la asistencia de cientos de estudiantes que mostraron un “gran interés” en los programas tanto presenciales como online que presta la institución académica, que comienza ahora el curso con sus más de 30.000 alumnos en sus diferentes programas, según explicó a UDIMA Media el director Comercial y de Marketing, Joaquín Danvila.

El evento ha tenido lugar en un momento en el que, según su director, Peter MacDonald, “las oportunidades en el mercado de la educación de postgrados siguen presentes y en aumento”. En este sentido, agrega en un comunicado, “no hay mejor manera de saber en qué consiste, que entrevistarse cara a cara con los directores de admisión de las universidades”.

Estos encuentros internacionales reúnen a las principales universidades y escuelas de postgrado de Norteamérica, Asia, Latinoamérica y Europa y en ellos dan a conocer la oferta formativa de postgrado que se dispensa en cada país. Los asistentes tienen la oportunidad de hacer preguntas a los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de postgrados del mundo, para seleccionar aquellos programas de máster y doctorado que más se ajusten a sus intereses.

Además del CEF.- y la UDIMA se dieron cita instituciones locales e internacionales, entre ellas algunas de las más prestigiosas universidades y escuelas de negocio del mundo como Bath Spa University, Bocconi University, ESMT European School of Management and Technology, Hult International Business School, IE Business School, King Abdullah University of Science & Technology, Loughborough University Business School, SKEMA Business School, The University of New South Wales, UCL (University College London), Universidad Rey Juan Carlos, University of Kent, University of Limerick, Universitá Cattolica del Sacro Cuore y Warwick Business School.

En la misma, los interesados pudieron conocer de primera mano los procesos de admisión, tipos de financiación, así como las becas que las instituciones ofrecen a los candidatos. Antes de la feria, se ofrecieron seminarios informativos en los que los directores de admisión asesoraron y resolvieron las dudas de los asistentes.