Ayudas a Proyectos

Convocatoria de Ayudas a Proyectos de I+D+i 2017

La Fundación HERGAR para la Investigación y Promoción Educativa es una organización de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, cuyos fines son proporcionar oportunidades y recursos de investigación necesarias para la promoción de la investigación, así como el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito educativo y empresarial de nuestro país.

Proyectos Ganadores 3ª Convocatoria de Ayudas a Proyectos de I+D+i 2016

La Fundación Hergar, tras reunión del Comité Evaluador de la Fundación, celebrada el pasado 6 de julio, emitió resolución de los Proyectos que resultan beneficiarios de una ayuda económica bajo el marco de la 3ª Convocatoria de Ayudas a Proyectos de I+D+i 2016.

En esta ocasión, la Convocatoria presentaba los siguientes campos de investigación divididos en 3 categorías:

La Fundación Hergar anuncia los ganadores de su Convocatoria de ayudas a Proyectos de Investigación

Los proyectos de investigación ganadores versan sobre la aplicabilidad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el sector turístico, el uso de recursos educativos adaptados para personas con parálisis cerebral, y el fomento del trabajo autónomo entre las personas con discapacidad.

Las ayudas a proyectos de investigación de la Fundación Hergar tienen una dotación de hasta 5.000 euros y una duración máxima de un año.

Subscribe to RSS - Ayudas a Proyectos