El Grupo CEF.- UDIMA convoca la I Feria Virtual de Empleo

La Bolsa de Trabajo y Emprendedores del Grupo que conforman el Centro de Estudios Financieros (CEF.-) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) coordina la primera edición de la Feria Virtual de Empleo, un entorno en el que entre los días 14, 15 y 16 de noviembre podrán encontrarse las principales empresas que colaboran con la institución académica y sus estudiantes.

El principal objetivo de esta iniciativa es facilitar la inserción laboral de los universitarios y, al mismo tiempo, ayudar a las empresas a contar con los profesionales mejor preparados.

Cada empresa contará con un stand virtual totalmente gratuito en el que podrá subir vídeo, ofertas laborales, prácticas, imágenes de la empresas y cuantos documentos estime conveniente. De igual modo, se dispondrá de un chat para facilitar la comunicación entre la empresa respectiva y el alumno interesado.

Entre las empresas colaboradoras se encuentran Randstad, Carrefour, EY, Auxadi, Universia, Mapfre, Grupo Santander, Burger King, Ilunion Hotels o Fiat.

Galería de imágenes